10 de junio de 2017

Juan Jose Flores

En Necochea quieren generar electricidad con las olas del mar

Necochea energia undimotriz lopez unicen
(Fuente: Municipalidad de Necochea).- El intendente municipal Facundo López, acompañado por el vicerrector de la Unicén, Marcelo Aba y el representante de la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior de la Nación, Alejandro Rossi, trazó un balance sobre la misión comercial y académica que las partes llevaron adelante en Rusia, con la observación del funcionamiento de la energía undimotriz como prioridad a nivel local.
En ese aspecto, el jefe comunal resaltó en conferencia de prensa en su despacho que "este es un trabajo que iniciamos hace un año a través de lo que es un eje central para nosotros como es la Unicén, uniendo los distritos de Azul, Tandil, Olavarría y Necochea, y mediante una idea que surgió de la Agencia de Planificación".
El máximo mandatario reconoció que "así como estamos trabajando seriamente con Rusia, lo estamos haciendo con Polonia y Taiwán".

López resaltó que "desde el punto de vista técnico, lo que trajimos es un entendimiento entre una empresa rusa con una nacional para trabajar en la generación de energía a través de las olas del mar, con la instalación de una planta piloto del lado de Necochea y el desarrollo de un proyecto de energía de casi 45 megas para las costas de Quequén".

Leer artículo completo: http://ift.tt/2scM64i

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :