16 de junio de 2017

Juan Jose Flores

Digitalizaron el servicio de rayos del hospital de Necochea

Hospital municipal de Necochea
(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Durante un acto realizado en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra" se presentó la digitalización del servicio de rayos, obra realizada con el aporte de la cooperadora del nosocomio.
El subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, manifestó que “ya se nos hace costumbre venir cada dos meses al hospital a inaugurar con la cooperadora alguna obra”, al tiempo que especificó que esta digitalización de Rayos “mejora el diagnostico enormemente para la cuestión profesional”.
La directora del hospital, María Ernestina Inda, resaltó durante la presentación del nuevo servicio que “es una obra muy importante para toda la comunidad” ya que “la digitalización de un servicios de Rayos, hoy en día marca un antes y un después, porque se trata de aggiornarce en la Medicina y porque además, esto ayuda a mejorar y disminuir el impacto ambiental”.
Por su parte, la presidenta de la cooperadora, Marta Iriberri, aseguró que “esta digitalización de Rayos va a llevar a nuestro hospital a un primer nivel, generando un ambiente mas confortable para los radiólogos”.

--
Leer artículo completo en: http://www.necochea.gov.ar/se-remodelo-y-digitalizo-el-servicio-de-rayos-del-hospital-con-otro-aporte-de-la-cooperadora/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :