7 de junio de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Seleccionan proyecto contra la violencia hacia las mujeres

proyecto mujeres violencia necochea
(Fuente: Municipalidad de Necochea).- La Dirección de Políticas de Género informó que el proyecto "Necochea contra la violencia hacia las mujeres, estrategias en clave de empoderamiento", ha sido seleccionado por el Programa de Fortalecimiento Institucional del Consejo Nacional de las Mujeres.
Desde la oficina dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, detallaron que esto se da en la intención de crear acciones para fortalecer los espacios institucionales, dejando un capacidad instalada y sustentable en el tiempo, con la prioridad de la capacitación continua de los recursos humanos enfocados en la difusión y defensa de los derechos de las mujeres.

El mencionado proyecto se inscribe en el marco de un convenio de Cooperación suscripto entre el Consejo Nacional de las Mujeres y la Municipalidad de Necochea, y supone el aporte de financiamiento y el asesoramiento técnico por parte del organismo nacional en la ejecución a cargo de la Dirección de Políticas de Género municipal.

Leer artículo completo: http://www.necochea.gov.ar/convenio-con-el-consejo-nacional-de-las-mujeres-por-lucha-contra-la-violencia/

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :