8 de junio de 2017

Juan Jose Flores

Ciudad más vigilada: instalan más cámaras de seguridad

Necochea seguridad noticias
(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Desde la Secretaría de Protección Ciudadana y con la coordinación de la Dirección de Monitoreo, se empezaron a colocar y conectar las primeras cámaras de seguridad en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, para empezar, de esta manera, a dar repuesta a los vecinos sobre el plan de seguridad impulsado por el gobierno municipal y para el cual se invirtieron más de 40 millones de pesos.
En ese sentido, se colaron las primeras dos cámaras y el domo en la esquina de calles 56 y 61, oportunidad en la que el director del área coordinante, Mario Tamburini, aseveró que "son los primeros trabajos fuera del Centro de Monitoreo, con la idea de empezar  a instalar los puntos de captura triple que va a tener cada esquina donde están ya las cajas instaladas" para adelantar que "la próxima la colocaremos en la esquina de la Escuela Nº2".

Leer artículo completo: http://www.necochea.gov.ar/se-empezaron-a-colocar-camaras-en-puntos-estrategicos-del-distrito/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :