12 de julio de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

50 dibujantes y la libertad de expresión

Foto muestra Museo Mulazzi
"50 dibujantes sobre la Libertad de Expresión" es el título de la muestra que se realiza en el Museo Mulazzi de Tres Arroyos.
Mediante la gestión de la Alianza Francesa de la Ciudad de Tres Arroyos, el semanario Courrier international y l'Institut français hicieron posible que llegue a la vecina ciudad la muestra "Dessins en liberté", compuesta por 12 paneles de dibujos de prensa realizados por aproximadamente 50 dibujantes del mundo entero.
Reaccionando a los ataques contra la redacción del semanario Charlie Hebdo en enero 2015, "Dessins en liberté" propone abrir la perspectiva ilustrando la manera en que la libertad de expresión es ejercida efectivamente hoy en día en todos los continentes.
Los dibujantes cuyas obras figuran en la exposición reúnen 45 nacionalidades y todos los dibujos fueron publicados en títulos de prensa locales.
La muestra se encuentra en la Sala Ismael Jaka del Museo Mulazzi y podrá visitarse hasta el 15 de julio.

--
Fuente: Municipalidad de Tres Arroyos

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :