25 de julio de 2017

Juan Jose Flores

Baidu y Microsoft se unen por los autos autónomos

microsoft baidu conduccion autonoma
(Fuente: Microsoft Newscenter Latam).- Los gigantes Microsoft y Baidu anunciaron planes de asociarse para llevar a todo el mundo el desarrollo técnico y la adopción de la conducción autónoma. Como miembro de la alianza Apollo, Microsoft brindará escala global para Apollo fuera de China con la nube de Microsoft Azure.
"Estamos emocionados por esta asociación con Baidu para dar un gran paso en ayudar a los fabricantes y proveedores automotrices a descubrir por completo la promesa de la conducción autónoma", comentó Kevin Dallas, Vicepresidente Corporativo en Microsoft. "Los vehículos de la actualidad tienen un impresionante nivel de sofisticación cuando se trata de la capacidad de capturar datos. Al aplicar nuestra nube global de IA, aprendizaje automático, y capacidades de redes neurales profundas a esos datos, podemos acelerar el trabajo que ya se venía realizando para hacer más seguros a los vehículos autónomos".
De acuerdo con McKinsey, hasta 15 por ciento de los autos nuevos vendidos en 2030 serán completamente autónomos.

--
Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/baidu-microsoft-unen-fuerzas-la-nube-inteligente-progresar-la-conduccion-autonoma

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :