3 de julio de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

BestDay Travel se potencia con Microsoft Azure


(Fuente: Microsoft Newscenter Latam).- BestDay Travel Group, empresa turística mexicana con más de tres décadas de existencia, encontró en Microsoft al aliado fundamental en su transformación digital. Gracias a Microsoft Azure, los servicios de la nube de Microsoft, multiplicó por 5 su capacidad transaccional, disminuyó sus tiempos de respuesta de 16 a 2 segundos, y bajó sus costos de infraestructura en un 30%.
De esta forma, la adopción de Azure le ha facilitado a BestDay Travel Group prestar un servicio eficiente y apalancar un negocio que progresa de manera exponencial. La compañía espera crecer un 40% en términos de transacciones en los próximos 5 años, lo que implicará un incremento de casi 300% en el tráfico.
"Elegimos Azure no sólo por el ahorro en costos, sino por las posibilidades que nos da de crecer en la medida en que lo exige el mercado y nuestros clientes", destacó Alejandro Caligaris, director general de HotelDO. La tranformación digital de Best Day Travel Group ha sido la clave para la empresa para dar a sus clientes una experiencia óptima y expandir su presencia en Europa, Asia y toda América.

--
Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/bestday-travel-group-quintuplica-capacidad-transaccional/

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :