20 de julio de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Comercio electrónico para medianas empresas fácil, rápido y seguro

comercio electronico facil
(Fuente: Microsoft Newscenter Latam).- Las startups son cautelosas en sus inversiones debido a la naturaleza del financiamiento que deben tener para poner en marcha la tecnología, es por ello que para ClickUp contar con los servicios de Azure de Microsoft significó ahorros en inversiones y productividad en retorno de inversión.
La facilidad de realizar implementaciones fue una de las principales razones para que los emprendedores de la startup ClickUp cambiaran de Amazon Web Services, AWS, a Azure Cloud de Microsoft.
Concebida como una plataforma para que comerciantes de mediano tamaño en Puerto Rico pudieran tener un canal de comercio electrónico, ClickUp comenzó su desarrollo en Amazon, conforme la arquitectura fue creciendo se volvió más complicada su puesta en marcha, así que los creadores de la aplicación se dieron la oportunidad de conocer Azure y con el soporte técnico instantáneo de Microsoft lograron poner en marcha la plataforma en unas pocas horas.

--
Leer artículo completo en: Microsoft Newscenter Latam

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :