25 de julio de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Explorar la Estación Espacial con Google Maps

Estacion Espacial Internacional Street View Google
(Fuente: Esto es Google).- Desde hace unos días se puede explorar la Estación Espacial Internacional en Street View de Google Maps. Thomas Pesquet, Astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA), pasó seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) como ingeniero de vuelo. Regresó a la Tierra en junio de 2017, y en un post del blog Esto es Google explica cómo es vivir en la lSS y sobre su experiencia capturando las imágenes de Street View con gravedad cero.
"En los seis meses que pasé en la Estación Espacial Internacional, fue difícil encontrar las palabras o tomar una fotografía que describiera con precisión la sensación de estar en el espacio. Colaborando con Google en mi última misión, capturé imágenes de Street View para mostrar cómo se ve la ISS desde adentro y compartir cómo es mirar hacia la Tierra desde el espacio exterior", afirmó.

--
Leer artículo completo en: https://latam.googleblog.com/2017/07/disfruta-de-la-vista-desde-el-espacio.html

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :