6 de julio de 2017

Juan Jose Flores

Ahora Google permite agregar datos de accebilidad para personas con movilidad reducida

google accesibilidad maps
(Fuente: Esto es Google).- Muchos de nosotros damos por sentado cosas tan simples como entrar caminando a un lugar, subir por las escaleras al siguiente piso o tener siempre un asiento cómodo en un restaurante. Pero para decenas de millones de personas en todo el mundo, esas cosas no son posibles a menos que el lugar tenga una entrada accesible para sillas de ruedas, un ascensor o lugares con asientos accesibles. Hoy Google presenta una nueva forma de agregar detalles de accesibilidad a Google Maps y a las Búsquedas de Google.
Ahora, para compartir información sobre accesibilidad en un lugar o agregar detalles sobre muchos sitios rápidamente, sólo se debe abrir Google Maps en Android, ir al menú principal y seleccionar "Tus contribuciones". Eligir la opción "Proporciona la información que falta" y ordenar por "accesibilidad" para descubrir lugares alrededor en los que falta este tipo de información y empezar a completarla. 


--
Leer artículo completo en: http://latam.googleblog.com/2017/07/construyendo-un-mapa-para-todos.html

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :