31 de julio de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Los jóvenes lideran el uso de internet, confirma la UIT

informe uso internet jovenes onu
(Fuente: Centro de Noticias ONU).- Unos 830 millones de jóvenes están conectados a internet, lo que representa el 80% de personas entre 15 y 24 años en 104 países examinados en un nuevo informe de la ONU.
El estudio, elaborado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) y divulgado hoy, evalúa los comportamientos de los usuarios en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Indica que los jóvenes en esa franja de edad lideran la conexión a la red, especialmente en los países menos adelantados, donde representan casi un 35% en comparación con el 13% registrado en los países desarrollados.
El reporte también señala que el crecimiento de la banda ancha móvil creció a un ritmo superior al 20% anual en los últimos cinco años y se prevé que tendrá 4.300 millones de usuarios a final de año.

--
Leer artículo completo en: http://www.un.org/spanish/News/story.asp?NewsID=37786#.WX9ogRU1_cc

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :