30 de julio de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Inteligencia artificial aplicada a la seguridad



(Fuente: Microsoft Newscenter Latam).- Microsoft trabaja en la creación de un servicio de nube que utiliza inteligencia artificial para rastrear bugs en software que se encuentra disponible a nivel general, y también comenzará a ofrecer una versión previa de la herramienta a usuarios de Linux.
Microsoft Security Risk Detection, antes conocida como Project Springfield, es una herramienta basada en la nube que los desarrolladores pueden utilizar para buscar bugs y otras vulnerabilidades de seguridad en el software que preparen para lanzamiento o uso. La herramienta está diseñada para encontrar vulnerabilidades antes de que el software vea la luz, lo que ahorra a las compañías del dolor de cabeza de tener que parchar el bug, lidiar con interrupciones de funcionamiento del software o responder a un ataque después de que haya sido lanzado.

--
Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/ia-la-seguridad-presentacion-microsoft-security-risk-detection/

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :