11 de julio de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Inscriben en el registro para emprendedores con vinculación a la economía social

Foto Registro Emprendimientos Productivos Necochea


(Fuente: Municipalidad de Necochea).- La Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica convocó a los interesados a inscribirse en el Registro Municipal de Emprendimientos Productivos de la Economía Social e integrar una nueva base de datos que les posibilite, a futuro, recibir un abanico de beneficios para posibilitar su desarrollo económico.
Podrán formar parte de este registro aquellos emprendimientos que se caracterizan por desarrollar actividades en los sectores económicos agropecuarios, de industria, de manufactura y de servicios generadores de empleo o autoempleo, insertos en parámetros de economía social y de baja escala de producción.
La inscripción estará abierta a partir del próximo miércoles 12 de julio, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45, en las nuevas oficinas de la Subsecretaría, ubicadas en la Planta Alta de Avenida 59 al 2137.

--
Leer artículo completo en: www.necochea.gov.ar

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :