11 de julio de 2017

Juan Jose Flores

Presentaron Microsoft 365, una solución integrada para el trabajo globalizado

Foto Microsoft 365
(Fuente: Microsoft Newscenter Latam).- En un evento realizado el lunes, fue presentado Microsoft 365, que reúne Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, para entregar una solución completa, inteligente y segura que impulse a los empleados.
El lugar de trabajo se encuentra en transformación, desde cambiar las expectativas del empleado, a equipos distribuidos de manera más diversa y global, a un panorama de amenazas complejas cada vez mayor.
Con más de 100 millones de usuarios activos comerciales al mes de Office 365, y más de 500 millones de dispositivos Windows 10 en uso, Microsoft se encuentra en una posición única de ayudar a las empresas a impulsar a sus empleados, y desbloquear crecimiento e innovación del negocio.
Para abordar las necesidades comerciales desde la empresa más grande al negocio más pequeño, la empresa presentó Microsoft 365 Enterprise y Microsoft 365 Business.

--
Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/presentamos-microsoft-365/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :