30 de julio de 2017

Juan Jose Flores

Incentivos económicos para los jóvenes empresarios bonaerenses

programa provincial de apoyo a jovenes empresarios


(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Los jóvenes empresarios radicados en territorio bonaerense, a través de un programa provincial que busca estimularlos, pueden ahora ser beneficiarios de distintos incentivos económicos en la fase de nacimiento o durante los primeros años de vida de su emprendimiento.
Según se informó desde la Subsecretaría de Producción municipal, área encabezada por Leonardo Ruggiero, quienes adhieran a esta herramienta podrán resultar exentos del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
El Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios es impulsado por la Subsecretaria de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción bonaerense, y el descripto beneficio una de sus herramientas, en la búsqueda de estimular y facilitar el crecimiento y desarrollo de este grupo etario económico en su etapa más vulnerable.

--
Leer artículo completo en: http://www.necochea.gov.ar/incentivos-economicos-para-los-jovenes-empresarios-bonaerenses/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :