22 de julio de 2017

Juan Jose Flores

Fiesta típica italiana Ferragosto en Necochea

Virginia Lastagaray Bureau Necochea

(Fuente: Municipalidad de Necochea).- La Municipalidad de Necochea y la asociación civil Bureau de Necochea, se encuentran trabajando para lo que será, el sábado 19 y el domingo 20 de agosto, la fiesta tradicional italiana Ferragosto, que por primera vez se hará en Necochea.
En ese aspecto, la presidenta del Bureau, Virginia Lastagaray, sentenció que "Ferragosto en Necochea ya es un hecho", para admitir que "esto se genera desde un proyecto macro, que tiene que ver con lo que llamamos Ciudad Cosmopolita, que busca integrar a las colectividades de nuestra ciudad que conviven en un mismo espacio, en armonía y difundiendo su propia cultura".
"La idea es que Necochea sea Italia por dos días, el sábado 19 y domingo 20 a partir de las 14 en el Polideportivo Municipal", anunció Lastagaray, al tiempo que reconoció que "queremos organizar fiestas típicas de otros países, y el año que viene además de hacer la segunda edición de Ferragosto, apuntamos a España y algunas colectividades más".

--
Leer artículo completo en: www.necochea.gov.ar

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :