26 de julio de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Visita al Centro de Operaciones Necochea

Foto Centro Monitoreo Necochea Facundo Lopez


(Fuente: Municipalidad de Necochea).- El intendente Facundo López visitó el nuevo Centro de Monitoreo, que funcionará en el Centro Cívico de Necochea, y aseguró que "cuando esté todo el sistema funcionando, tendremos 514 cámaras nuevas, que sumadas a las cuatro ubicadas en los accesos al distrito y las 35 que ya tenemos operativas, serán más de 550".
"Estamos en la configuración de las conexiones punto a punto con las cámaras y el soft en los sistemas como para poder a empezar a ver la nueva tecnología", dijo López tras observar en el Centro de Operaciones Necochea el funcionamiento preliminar técnico que pronto estará en funcionamiento  y para el que se invirtió desde el Estado municipal alrededor de 60 millones de pesos.
El jefe comunal estuvo en la ocasión junto al secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y el director del área de Monitoreo, Mario Tamburini, quien puso en funcionamiento los domos instalados hasta el momento en Necochea y en Quequén.

centro monitoroeo necochea

--
Leer artículo completo en: www.necochea.gov.ar

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :