2 de agosto de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Agricultores iraquíes recibirán su salario a través del celular

iraq agro fao
(Fuente: Centro de Noticias ONU).- El programa de trabajo remunerado de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) permitirá recibir transferencias de dinero a través de dispositivos móviles a las familias vulnerables en las zonas rurales de Iraq.
El proyecto, financiado por el gobierno de Bélgica, busca apoyar a 12.000 personas que rehabilitarán la infraestructura agrícola en 30 aldeas de varias provincias iraquíes afectadas por conflictos.
Los principales beneficiarios serán los agricultores locales que podrán reemprender sus actividades laborales y las personas desplazadas que vuelvan a sus hogares.
El representante de la FAO en Iraq, Fadel El-Zubi, destacó que el uso de la tecnología móvil servirá para agilizar las transferencias seguras a diversas zonas de Iraq donde hay escasez de empleos y las personas sufren apuros para mantener a sus familias.

--
Leer artículo completo en: http://www.un.org/spanish/News/story.asp?NewsID=37806#.WYID2sfyjIU

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :