12 de agosto de 2017

Juan José Flores

Ya funcionan 39 cámaras del Centro de Operaciones Necochea

Centro de Operaciones Necochea


(Fuente: Municipalidad de Necochea).- El intendente municipal Facundo López, estuvo en el Centro de Operaciones Necochea dado que observó el funcionamiento del sistema en todas las pantallas y cuyas cámaras llegan con gran nitidez a todos los rincones de la ciudad.
Respecto a esto, el jefe comunal explicó que "ya tenemos 39 cámaras nuevas operativas que están en funcionamiento y grabando en los nuevos servidores", al tiempo que adelantó que "estamos próximos al traslado del equipamiento para este sector y terminando de darle forma a esta primera etapa".
"Calculo que en cuanto lleguemos a las 100 cámaras instaladas estaremos completamente operativos para lo que es la apertura definitiva, y para que el vecino pueda venir y ver con sus propios ojos lo que es poner la tecnología a disposición de la prevención y esclarecimiento de delitos" dijo el máximo mandatario.

--
Leer artículo completo en: www.necochea.gov.ar

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :