10 de agosto de 2017

Juan Jose Flores

El Puente Colgante fue declarado Monumento Histórico Nacional

Puente Colgante de Necochea

(Fuente: Municipalidad de Necochea).-  Tras darse a conocer la noticia de que el Puente Colgante Hipólito Yrigoyen ha sido declarado Monumento Histórico Nacional, el intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la Arq. María Elena Méndez, presidenta de la Asociación Patrimonio Necochea.
Durante el encuentro, Méndez le mostró al jefe comunal la copia de la declaración instrumentada mediante el decreto 620/2017, publicada en el Boletín Oficial y que lleva la firma del presidente de la Nación, Mauricio Macri.
"Esta es una excelente noticia para mucha gente que viene trabajando y gestionando desde el año 99 para este logro", aseveró el máximo mandatario, al tiempo que expresó también su satisfacción con Nación "por haber reconocido y cumplimentado toda la serie de requisitos que se exige para estos casos".

--
Leer artículo completo en: www.necochea.gov.ar

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :