10 de agosto de 2017

Juan Jose Flores

Herramienta de Microsoft para mejorar redes empresariales de blockchain

(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Microsoft anunció Coco Framework, una innovación primera en su tipo que fomentará la adopción empresarial de la tecnología blockchain. El protocolo actual de tecnología blockchain requiere complicadas técnicas de desarrollo para satisfacer las necesidades operativas y de seguridad de las empresas. Coco Framework reduce esta complejidad, y cuando se integra con redes de blockchain aborda las necesidades críticas para la adopción comercial como velocidad en transacciones altas, gobernanza y confidencialidad distribuidas. Brindar estas capacidades fundamentales abre escenarios blockchain del mundo real más complejos a través de diferentes industrias –como servicios financieros, cadena de suministro y logística, cuidado de la salud y comercio minorista– para probar aún más el potencial de blockchain para transformar los negocios de manera digital.
"Blockchain es una tecnología transformativa con la capacidad de reducir de manera significativa la fricción de hacer negocios", comentó Mark Russinovich, Jefe de Tecnología de Azure en Microsoft. "Microsoft está comprometido en llevar blockchain a la empresa.

--
Leer artículo completo enhttp://bit.ly/2ut20ZN

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :