9 de agosto de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Llegaron los materiales para reparar el caño cloacal que atraviesa Río Quequén

caño cloacal rio quequen
(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Días atrás llegaron al edificio municipal de Obras Sanitarias los materiales que servirán para reparar la cañería que lleva las aguas residuales desde la Planta de Bombeo Cloacal de Necochea hacia Punta Carballido.
Alojada debajo del lecho del Río Quequén, entre el Puente Dardo Rocha y la zona portuaria, la tubería había sufrido fisuras y quebraduras en su armazón, debido a su constante exposición al agua, provocando pérdidas y malestar entre los vecinos que visitan la zona con frecuencia.
El motivo por el que estos materiales habían demorado su llegada fue revelado esta mañana por el Ing. Leonardo Gaitán, a cargo de la Dirección de Obras Sanitarias. "Llevó tiempo porque tuvieron que construir los moldes especiales para poder hacer las piezas y, después, fabricarlas", explicó al respecto.
Sobre los recién llegados diez metros de cañería, fabricados en tres tramos de tres metros cada uno y con un segmento adicional de ajuste de un metro, el funcionario indicó que "son piezas que están fabricadas en fibra de vidrio, con un material que soporta el desgarro y que lleva cierto tiempo de fraguado y de secado, por eso se demoró un poquito la fabricación".

--
Leer artículo completo en: www.necochea.gov.ar

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :