11 de agosto de 2017

Juan José Flores

Restituyen monumento La Familia del Pescador

monumento puerto necochea
(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Desde el municipio comenzó a implementarse un operativo de rescate de monumentos en distintos espacios públicos de la ciudad. El puntapié inicial de este importante y esperado accionar apuntó a la recuperación de un símbolo del puerto local, la escultura de "La Familia del Pescador", que había sido víctima de hachos vandálicos y se encontraba muy deteriorada.
Con su restauración encargada al equipo artístico de la Dirección de Cultura, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, comenzó a desarrollar los trabajos de base para devolverle todo el brillo a la obra.
Ariel Rodríguez, integrante del área municipal a cargo de estas tareas, reconoció que debido a "la importancia que le da el intendente Facundo López a este tema", rápidamente y ante el pedido de los vecinos, "se puso en funcionamiento una cuadrilla de Pavimento para esta reconstrucción".

--
Leer artículo completo en:www.necochea.gov.ar

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :