25 de agosto de 2017

Juan Jose Flores

Autorizaron pavimentación del circuito automovilístico de Independiente de San Cayetano

(Fuente: Municipalidad de San Cayetano).- El Concejo Deliberante de San Cayetano convalidó, por mayoría, el convenio suscripto entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Cayetano, para la obra de ampliación y pavimentación de circuito automovilístico del Club Independiente.
El convenio tiene su origen en un proyecto presentado por el Club Atlético Independiente ante el Municipio, con el objeto de realizar el mencionado trabajo.
Por la magnitud de la obra a financiar, el proyecto fue elevado por intermedio del Municipio ante el Ministerio de Infraestructura; habiendo dado curso positivo a la solicitud formulada, el gobierno provincial otorgó un subsidio de $ 14.133.421 a la Municipalidad para la ejecución de la obra, quedando a cargo de ésta la contratación, ejecución e inspección de la ampliación y pavimentación del circuito. Para ello, el Concejo Deliberante debía autorizar dicho convenio.

--
Leer artículo completo en Prensa San Cayetano

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :