24 de agosto de 2017

Juan Jose Flores

Unicen adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología



Del 4 al 10 de septiembre, en adhesión a la XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, la sede en Quequén de la UNICEN invitó a la comunidad en general y a la comunidad educativa en particular, a participar de las actividades que se realizarán en la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén calle 508 Nº 881 de Quequén.
Este evento, promovido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, tiene como finalidad sensibilizar a la comunidad en general, y a la educativa en particular, acerca de los desarrollos en el ámbito científico-tecnológico argentino y despertar en los jóvenes el interés por la ciencia y la tecnología.
Su importancia radica en la posibilidad de hacer visible el impacto del quehacer científico-tecnológico en el desarrollo social tanto de la comunidad local como regional y nacional. Al mismo tiempo, y dado que parte de los destinatarios de estas actividades son alumnos de diferentes niveles del sistema educativo, es una ocasión privilegiada para fomentar la vocación de los jóvenes por la profesión científica.
Las mismas consistirán en talleres, conferencias, charlas, visitas guiadas y exposiciones.

Para mayor información: http://www.quequen.unicen.edu.ar/?p=4250

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :