7 de septiembre de 2017

Juan Jose Flores

Más de 3.500 estudiantes visitaron el INIDEP

(Fuente: Info INIDEP).- En el marco de las “Jornadas de Puertas Abiertas”, durante 8 días más de 3500 alumnos de escuelas primarias y secundarias de Mar del Plata y Miramar visitaron el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero.
El 25, 28, 29 y 30 de agosto pasaron por el instituto los alumnos de 5to y 6to año de las escuelas primarias de la ciudad y de Miramar. Mientras que el 31 de agosto, 1, 4 y 5 de septiembre fue el turno de los estudiantes de las secundarias de educación pública y privada.
Los encuentros forman parte los proyectos educativos que lleva a cabo el INIDEP, para lograr una aproximación temprana de los niños y jóvenes al estudio de las ciencias del mar y al conocimiento de la riqueza pesquera presente en la Plataforma Continental de Argentina.

--
Leer artículo completo en: http://info.inidep.edu.ar/2017/09/06/mas-3500-estudiantes-escuelas-primarias-secundarias-visitaron-inidep-las-jornadas-puertas-abiertas/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :