20 de septiembre de 2017

Juan José Flores

Temor en México por rumores de que 'se va a acabar el mundo'

(Fuente: Infobae.com).- Tras el terremoto de ayer, existe preocupación entre las autoridades mexicanas porque el rumor de que "se va a acabar el mundo" está generando pánico entre la población.
En las últimas horas desde el Gobierno de México lanzaron una campaña relámpago para que los habitantes de las distintas ciudades no atiendan los rumores que corren como pólvora entre las personas. "¿Qué hacer ante los rumores?", señala una infografía que lleva el sello de la Secretaría de Gobernación y del Sistema Nacional de Protección Civil.
"Los sismos no se pueden predecir ni con los desarrollos científicos más actuales. Por eso, si escucha que 'se va a acabar el mundo', no hagas caso, no propagues estos rumores, infórmate y consulta fuentes oficiales y espacializadas", indica el afiche que fue difundido ampliamente luego del terremoto de 7.1 grados en la escala Richter.

--
Leer artículo completo en http://www.infobae.com

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :