7 de septiembre de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Leve incremento de la temperatura del mar en agosto

(Fuente: Info INIDEP).- El gabinete de Oceanografía Física del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero informó la evolución de la temperatura del agua en la superficie del mar en Mar del Plata durante agosto de 2017.
La temperatura promedió los 11,63°C, y si bien los registros están dentro del rango climatológico establecido para el mes en la zona, las temperaturas observadas fueron superiores a la media durante todo el mes con variaciones inferiores a 0,5°C.
Los registros pertenecen al 25% de los valores más altos registrados durante agosto desde el año 2013. Comparando los estadísticos principales de este mes de 2017 con los calculados a partir del registro completo de la serie EOC (2013 al presente), se observan medidas de variación menores por el aumento de los valores promedio y mínimos.

--
Leer artículo completo en: http://info.inidep.edu.ar/2017/09/05/la-temperatura-del-mar-agosto-promedio-los-1163-grados-la-costa-marplatense/

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :