13 de octubre de 2017

Juan José Flores

Bank of America se sube a la Nube de Microsoft

(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Como parte de su transformación digital, Bank of America se cambia a la Nube de Microsoft para que le permita entregar nuevas eficiencias de negocio, apoyar el cambio cultural y atender mejor las necesidades de sus clientes.
"Cada vez más, la tecnología brinda una ventaja competitiva a las firmas de servicios financieros que buscan destacar en la economía digital", comentó Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo, Negocios Comerciales a Nivel Mundial en Microsoft Corp. "Bank of America ha comenzado a tomar un enfoque muy estratégico hacia la nube, en el que se ve a la tecnología como un medio para impulsar el cambio y abrir nuevas oportunidades de negocio. Con Microsoft Office 365 y Azure, la firma tendrá acceso a la amplitud y profundidad de nuestras capacidades de nube, resaltadas por las inversiones de Microsoft en seguridad, transparencia y cumplimiento de normas regulatorias".
Bank of America aprovechará el poder combinado de la Nube de Microsoft para la transformación de los negocios. Microsoft Office 365 brindará herramientas modernas de productividad y colaboración basadas en la nube a algunos de los 300 mil empleados del banco. La firma también utilizará Microsoft Azure, para sacar provecho de la escala, economía y capacidades inteligentes de la plataforma y los servicios.

--
Leer artículo completo en http://bit.ly/2ut20ZN

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :