25 de octubre de 2017

Juan José Flores

El Inidep cumplió 40 años

(Fuente: Info INIDEP).- Investigar, conocer, proteger. El sabado 21 se cumplieron 40 años de la creación del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, institución cuyas bases surgieron en 1960, cuando un grupo de investigadores y docentes de las Universidades Nacionales de Buenos Aires, La Plata y del Sur y del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires (CIC) originaron el Instituto de Biología Marina (IBM).
Desde aquellos primeros laboratorios en los que se desarrollaron líneas básicas de investigación con equipos de trabajo permanentes, comenzó a cimentarse la investigación pesquera y oceanográfica, para dar como resultado el 21 de octubre de 1977 la creación del INIDEP, bajo la Ley 21.673.

--
Leer artículo completo: http://info.inidep.edu.ar/2017/10/21/inidep-40-anos-investigacion-la-sustentabilidad-mar-objetivo/

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :