JuanJoseFlores.Com

Weblog sobre cultura y tecnología

13 de noviembre de 2017

Alarmante informe sobre la venta de drogas en Necochea

El sitio web Politica Necochea publicó ayer un alarmante informe sobre la venta de drogas en nuestra ciudad. Con fotografías, direcciones exactas e incluso nombres de los dealers, el artículo advierte que existen al menos 60 lugares donde se comercializa marihuana, cocaína y otros estupefacientes en el núcleo urbano Necochea-Quequén.
Pero si ya de por sí el informe es alarmante, lo más preocupante es que hace meses este sitio web realiza este tipo de denuncias y existe escasa o nula respuesta desde la Policía y una aparente indiferencia de las autoridades políticas y judiciales.
Hace unas semanas, Política Necochea informó, con fotos incluidas, que un grupo de individuos estaba vendiendo estupefacientes bajo el arco del Centenario, en la Plaza Dardo Rocha, frente al Colegio Nacional. A pesar de ello, pasaron los días y se podía ver que los mismos individuos de la foto, seguían allí comercializando drogas.

--
Leer informe: http://www.politicanecochea.com.ar/locales/2017/11/12/diez-barrios-donde-droga-domina-territorio-puntos-venta-moviles-10963.html

No hay comentarios.: