12 de noviembre de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

La Unicen lanza encuesta sobre el transporte público de Necochea

(Fuente: Prensa Unicen).- Con la finalidad de proceder a la modelización del actual sistema de transporte público de pasajeros en las localidades de Necochea y Quequén, la sede en Quequén de la UNICEN publicó en su sitio web una encuesta para realizar el relevamiento del nivel de servicio.
Esta iniciativa tiene su origen en el marco de la cátedra Planificación del Transporte de la Licenciatura en Logística Integral, a cargo de la Dra. Paula Tristán, y concreta un proyecto que estudia demandas presentes y futuras de movilidad de personas.
Los sistemas de transporte público urbano en general, son sistemas muy complejos con características que varían ampliamente de un caso a otro, y su optimización y ampliación, requiere un modelo adecuado a las necesidades de la sociedad.
El crecimiento demográfico, el desarrollo urbanístico y los cambios culturales y económicos de la sociedad a lo largo del tiempo, conllevan a la necesidad de adaptar la oferta de servicio en función de la demanda emergente, garantizando que el sistema siga siendo eficiente con respecto a costos, ganancias y otras cuestiones operativas de la oferta.

Para colaborar con la tarea de relevamiento, se invita a quienes estén interesados a completar la encuesta disponible en el sitio web quequen.unicen.edu.ar

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :