14 de noviembre de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Las ciudades inteligentes de Microsoft


(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Un año más, Microsoft ha querido estar presente en el Smart City Expo World Congress 2017, que se celebra desde hoy y hasta el 16 de noviembre en Barcelona. En su stand de 500 m2, la compañía pretende hacer vivir a todos los visitantes un viaje al futuro de las ciudades y los servicios digitales, con vecindarios que representan las cinco áreas de soluciones de Microsoft CityNext: Ciudades Seguras, Ciudades Sostenibles, Ciudades Digitales, Ciudades más Saludables y Ciudades mejor Educadas.
"Más del 50% de la población del planeta vive hoy en día en ciudades, y se espera que esta cifra suba al 70% en 2050, con más de 6 mil millones de personas viviendo en ciudades. Esto supone 2,300 millones más que la cifra actual. Estos cambios tan rápidos, junto con soluciones tecnológicas innovadoras que son capaces de responder a problemas complejos, son muestra de que vivimos tiempos de transformación. Una transformación que está cambiando la forma en la que trabajamos, nos comunicamos e interactuamos con el mundo que nos rodea", comentó Tito Arciniega, Vicepresidente de Soluciones Industriales en Microsoft.

--
Leer artículo completo en https://news.microsoft.com/es-xl/

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :