18 de noviembre de 2017

Juan Jose Flores

Lo más visto en YouTube: música latina

(Fuente: Esto es Google).- El 2017 es sin duda el año de la música latina y YouTube ha desempeñado un papel fundamental al ayudar a que artistas como Luis Fonsi, Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Maluma y otros lleguen a la audiencia más amplia de su género. A principios de 2016, solo cinco videos de música latina habían alcanzado mil millones de reproducciones, hoy, ese número incluye 20 videos con más de mil millones de vistas cada uno.
El éxito del verano "Despacito" fue una de las mayores historias de éxito de 2017 y el primer (y todavía único) video en la historia en YouTube en alcanzar más de 4 MIL MILLONES de vistas. Un ejemplo más del año estelar que está teniendo la música latina en la plataforma es que seis de los 10 mejores videos publicados en YouTube en 2017 incluyen a artistas latinos. Adicionalmente, YouTube produjo recientemente un documental con Ozuna, una de las mayores estrellas en ascenso de la música latina, quien tuvo un año muy exitoso con su álbum debut y que actualmente cuenta con más de 4,900 millones de vistas a lo largo de YouTube, tan solo en 2017.

--
Leer artículo completo en latam.googleblog.com

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :