18 de noviembre de 2017

Juan Jose Flores

Web para emprendedores de Necochea

(Fuente: Municipalidad de Necochea).- La Subsecretaría de Producción presentó oficialmente, y en el marco de una cena de camaradería destinada a todos los emprendedores del distrito, la página web de la Incubadora municipal, cuyo proyecto fue presentado, elegido y por último financiado en el Ministerio de Producción de la Nación.
En ese marco, Leonardo Ruggiero, titular del área, explicó que "estamos en esta semana del emprendedor internacional presentando este proyecto elegido y este evento de camaradería, todo financiado desde el Ministerio de Producción".
Aseveró también que "esta página tiene la particularidad de poder generar un stand virtual para cada uno de los emprendedores del Distrito" en el que "podrán dar a  conocer su marca y su producto en cualquier sitio, además de poder subirlo a lo que llamamos la red de municipios productivos".

--
Leer artículo completo en www.necochea.gov.ar

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :