15 de noviembre de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Nuevo tutorial de Minecraft para la Hora del Código

(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- En pocas semanas, personas de todo el mundo van a celebrar la Semana de la Educación en Ciencias de la Computación. Millones de niños junto con otras personas participarán en la Hora del Código, una invitación global para que dediquen una hora en aprender los conocimientos básicos de la programación.
Microsoft lanzó un nuevo tutorial de Minecraft para la Hora del Código, llamado Hero's Journey, que se usará en los salones de clases, como parte de los programas extra curriculares, centros comunitarios y hogares de cualquier lugar. El tutorial utiliza elementos de este juego que muchos jóvenes aman y presenta a un divertido personaje llamado el Agente, quien enseña conceptos de cómputo de una manera creativa y divertida. Aprendan más en este artículo escrito por Deidre Quarnstrom, Gerente General de Minecraft Education, y empezar a planear su Hora del Código.

--
Leer artículo completo en https://news.microsoft.com/es-xl/

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :