8 de diciembre de 2017

Juan Jose Flores

Google quiere optimizar los mensajes de texto en latinoamérica

(Fuente: Esto es Google).- Google anunció que está trabajando con las operadoras líder América Móvil, Telefónica, Oi y AT&T en México para traer la mensajería RCS a Latinoamérica. En colaboración con estas operadoras, distribuirá la mensajería RCS en países en donde eventualmente estará en operación, ofreciendo acceso a más de dos terceras partes de los usuarios móviles en América Latina.
Con la mensajería RCS, los usuarios tendrán acceso a todas las características de una experiencia de mensajería moderna, como la capacidad de crear conversaciones en grupo, ver indicadores cuando alguien está escribiendo o cuando alguien ha recibido y leído el mensaje, compartir fotos y videos en alta resolución y mucho más. Estas características estarán disponibles directamente desde la experiencia de mensajería de las operadoras a través de Mensajes de Android.

--
Leer artículo completo en http://latam.googleblog.com/2017/12/actualizacion-los-mensajes-de-texto-rcs-en-latinoamerica.html

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :