13 de diciembre de 2017

Juan Jose Flores

Aprender a programar y crear tu propia página web

microsoft
(Fuente: Microsoft NewsCenter Latinoamerica).- En 10 años más del 50% de los empleos del mundo van a requerir algún tipo de habilidad de creación tecnológica. Con el objetivo de involucrar a jóvenes, educadores, instituciones —y prácticamente a cualquier persona— en la educación continua al respecto de la tecnología, Microsoft dio a conocer en la Ciudad de México su nueva iniciativa #YoPuedoProgramar Mi Página Web.
El tutorial disponible en línea de forma gratuita está dirigido a personas mayores de 15 años y enseña a los participantes las bases de HTML, JavaScript y CSS, para que al mismo tiempo en que aprenden código, cuenten con una página web como resultado tangible de su instrucción en programación.

--
Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/microsoft-presenta-nueva-iniciativa-programes-primera-pagina-web/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :