6 de diciembre de 2017

Juan Jose Flores

Malestar de docentes de jardines maternales y de infantes municipales en Necochea

(Fuente: Prensa STMN).- Gastón Díaz, secretario gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, recibió a docentes de jardines maternales y de infantes del ámbito comunal. En la reunión, llevada a cabo en la sede sindical, las docentes "manifestaron su malestar" por no haber cobrado la tercera cuota correspondiente a la equiparación de sueldos con los docentes provinciales.
De las cuatro cuotas, las docentes señalaron que "percibieron la primera a fines de septiembre de este año; la segunda fue abonada a principios de noviembre, y todavía no se hizo efectiva la tercera cuota (mientras transcurre la primera semana de diciembre).
"Todo esto está muy lejos de lo pactado en su momento con las autoridades" , refirió una de ellas .Las cuotas deben pagarse los primeros días de cada mes.
Cabe recordar, que también esperan la decisión del gobierno Municipal para conformar el respectivo estatuto, ya que transitan por una vereda legal donde no son reconocidas ni como docentes municipales, ni como docentes provinciales.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :