12 de enero de 2018

Juan Jose Flores

Festival literario y homenaje a Puccia

Se realizará este fin de semana el III Festival Literario Museo Casa del Faro, esta vez en homenaje a Enrique Puccia.
Mañana sábado, a las 10, habrá actividades a cargo de la organización VaPoesía Argentina en la residencia de adultos mayores "Dr. Alejandro Raimondi".
A las 18 VaPoesía Argentina continuará con las actividades en la Asociacion Yipuy.
En tanto, a las 20, en el Museo Casa del Faro, en Quequén, se realizará la entrega de premios del Concurso Internacional de poesías en "Honor a la Palabra"
Estarán presentes los directores de la revista literaria La Guacha Claudio Lomenzo y Javier Magistris, reflexionan sobre la poesía argentina.
Luego habrá poesía y charla a cargo de los directores de la organización VaPoesía Argentina, Marta Miranda y Ricardo Rojas Ayrala
Se presentará la Big Band juvenil del Instituto Gesualdi
El domingo, a las 10.30, salida desde el museo. Homenaje frente al mar al escritor Enrique Puccia, a cargo de los escritores Rafael Oteriño y Marta Cwielong, y miembros de la comisión de literatura del museo. Entrega de la antología "Hablemos de nuestra tierra".
El Museo Casa del Faro se encuentra ubicado en calle 535 al 542. Más info en https://www.facebook.com/MuseoCasaDelFaro/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :