31 de enero de 2018

Juan Jose Flores

Objetivo para 2018: Aprender más acerca de blockchain

(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Pregunten a una persona al azar acerca de blockchain, y es probable que reciban una respuesta relacionada a 'bitcoin' o a la criptomoneda, y sólo en caso de que él o ella estén familiarizados con el término. Sin embargo, blockchain tiene mucho más que ofrecer y tiene un valor significativo a través de todos los sectores e industrias, desde la banca hasta el gobierno, cuidado de la salud y más. El potencial de blockchain es tan ilimitado como cuando inició el Internet. Hasta ahora, esta tecnología ha sido sobreexpuesta de una manera considerable, y si nuestra sociedad quiere beneficiarse al máximo de sus posibilidades, es algo que debemos cambiar en 2018.
A pesar de que la falta de conocimiento pueda limitar el potencial en una escala social, sí ofrece oportunidades de negocio, en especial para empresas que están dispuestas a aprender más acerca de la tecnología en 2018. Al hacer ahora una inversión más grande en el conocimiento de Blockchain, por ejemplo, al mapear la manera en la que la tecnología puede ayudar a promover la organización, es posible que se obtenga cierta ventaja competitiva. Ahora es una meta perfecta para el 2018.

--
Leer artículo completo en https://news.microsoft.com/es-xl/ | Imagen: Pixabay.com

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :