2018-02-04

Juan Jose Flores

Nuevas búsquedas de trabajo en Google

(Fuente: Esto es Google).- Si sos un estudiante que busca un trabajo de medio tiempo, o un electricista que busca trabajo cerca de casa o un maestro que se muda a otro estado para estar cerca de su familia, encontrar un empleo puede ser difícil. Cada día, millones de personas recurren a Google para comenzar su búsqueda de trabajo, y desde hace unos días este viaje puede ser más sencillo con la nueva experiencia de búsqueda de empleo que el buscador lanzó en América Latina.
Al poner la conveniencia y el poder de la búsqueda en manos de personas que buscan trabajo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, el objetivo es conectar a las personas con las oportunidades de trabajo, así que sin importar a qué se dedique el interesado o qué tipo de empleo esté buscando, puede encontrar ofertas de trabajo que concuerdan con sus necesidades. Se presentó esta nueva experiencia en los EE.UU. en julio del año pasado, y desde entonces, se ha visto un 60 por ciento más de empleadores que muestran ofertas de trabajo en la búsqueda, conectando a decenas de millones de personas con nuevas oportunidades de trabajo.
Ahora, si buscás "trabajos cerca de mí", "empleos para maestros" o consultas de empleo similares, tanto en tu dispositivo móvil con Android como en la web, verás resultados detallados que te permiten explorar las ofertas de trabajo a lo largo de toda la web.

--
Leer artículo completo en https://latam.googleblog.com/feeds/posts/default

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :