11 de abril de 2018

Juan Jose Flores

Xiaolce, un chatbot, IA y naturalidad


(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).-Cuando la gente interactúa hoy en día con la mayoría de los asistentes digitales personales, la experiencia es muy similar a hablar en un walkie-talkie o a través de mensajes de texto: Primero, una parte dice o escribe algo, y luego la otra digiere esa información y responde.
Ahora, Microsoft cree que ha creado el primer avance tecnológico que puede permitir a la gente tener una conversación con un chatbot impulsado por IA que es más cercana a esa experiencia natural que una persona podría tener cuando habla por teléfono con un amigo.
De manera reciente, la compañía incorporó estos avances en Xiaolce, un chatbot social que tiene más de 200 millones de usuarios en Asia, y trabaja para aplicar estos mismos avances a otros chatbots sociales que incluyen a Zo, creación de Microsoft, en Estados Unidos.

--
Leer artículo completo en https://news.microsoft.com/es-xl/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :