2018-06-21

Juan Jose Flores

#Google ofrece mayor control a sus usuarios

(Fuente: Esto es Google).- En el año 2015 se unieron las configuraciones de privacidad y seguridad de Google en un solo lugar para que fuera más fácil elegir las opciones que son adecuadas para el usuario. Miles de millones de personas han visitado su Cuenta de Google y más de 20 millones de personas lo hacen todos los días.
Ahora, se anunció una experiencia mejorada de la Cuenta de Google. Incluye nuevas características para que el usuario pueda navegar de manera más fácil su cuenta, opciones de seguridad y privacidad más prominentes, y resúmenes detallados de la información relevante asociada a ella – como información personal, dispositivos, métodos de pago, compras, suscripciones, reservaciones y contactos. La nueva experiencia ya está disponible para todos los usuarios de Android y se lanzará en iOS y en la web más adelante este año.

--
Leer artículo completo en Esto es Google

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :