18 de junio de 2018

Juan Jose Flores

Sigue la campaña de recolección de residuos tecnológicos

(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Hasta el sábado 23 continuará realizándose la nueva campaña de Recolección de Residuos Tecnológicos, que es organizada por la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea.
En esta nueva edición, los vecinos pueden acercar sus residuos tecnológicos al Polideportivo Municipal (ingresando por calle 65) de lunes a sábados y en el horario de 8 a 14. Al respecto, desde el área organizadora valoraron la colaboración de la Dirección de Deportes.
Los elementos que se reciben hasta el 23 son: CPUs, notebooks/netbooks, faxs, televisores, cámaras fotográficas, videocámaras, parlantes, teclados, mouses, impresoras, calculadoras, teléfonos fijos/inalámbricos, radios, monitores, consolas de videojuegos y electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal; mientras que no se recolectan tonners ni pilas.

--
Leer artículo completo en Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :