2018-09-27

Juan Jose Flores

Nueva iniciativa Open Data de gigantes tecnológicos

CEO Adobe, Microsoft, Sap
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- El lunes, los CEO de Adobe, Microsoft y SAP presentaron la Iniciativa Open Data en la conferencia Microsoft Ignite. Juntos, estos tres socios han reimaginado la gestión de experiencia del cliente (CXM, por sus siglas en inglés) al impulsar a las compañías a obtener más valor de sus datos y entregar en tiempo real experiencias de clientes de clase mundial.

En el mundo actual, los datos son el recurso más valioso de una compañía. Sin embargo, muchos negocios luchan por conseguir una vista completa de sus interacciones y operaciones de cliente, porque no son capaces de conectar la información que se encuentra atrapada en silos internos. Al mismo tiempo, información importante de cliente también reside en silos externos con servicios de intermediaros y proveedores de terceros, lo que limita la capacidad de una compañía para crear las conexiones adecuadas, recabar inteligencia y al final, extraer más valor de sus propios datos en tiempo real, para atender mejor a los clientes.

--
Leer artículo completo en Microsoft News Center Latinoamerica

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :