2018-10-25

Juan Jose Flores

Furor por las loterias mundiales online

Jugar Megamillons, Powerball y otras loterias mundiales online
El sorteo de 1.600 millones de dólares en la popular lotería poceada Mega Millons, en Estados Unidos, el martes pasado, generó furor entre los apostadores que hicieron largas colas para poder jugar un ticket. Y también provocó una avalancha de jugadores en línea, ya que Mega Millons se puede jugar online, incluso en todo el mundo.
Finalmente hubo un ganador, todavía no conocido, que recibirá un pago en efectivo 913 millones de dólares en un pago o en pagos anuales a lo largo de 29 años. Los otros casi 600 millones deberá pagarlos en impuestos.
Este es el pozo más grande de la historia de las loterías de Estados Unidos. El anterior había sido de 1.586 millones de dólares sorteados por la Power Ball.

Jugar loterías mundiales online

A partir de la difusión de estos premios en los canales de televisión y las redes sociales, cada vez más personas en todo el mundo se han interesado en jugar estas loterías mundiales.
Si bien el premio más grande de la historia ya salió, en dos días el Power Ball sorteará otros US$ 750 millones, mientras que el próximo sorteo de Mega Millons será en apenas un día y por US$ 40 millones.
En apenas unas horas el SuperEnalotto sorteará 55,2 millones de euros y mañana el Euro Millons otros 71 millones.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :