2018-11-07

Juan Jose Flores

Necochea: primera capacitación del SAME

(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Comenzó esta mañana en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra la primera capacitación teórica destinada a aquellos efectores de pacientes traumatizados, que llega en el marco del convenio firmado por el jefe comunal con Salud de la Provincia con el objetivo de que la implementación en el Distrito de este Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) sea lo más eficiente posible.
En este contexto, y mientras se desarrollaba la clase en la Sala de Enfermería a cargo de personal del SAME, el director Daniel Kamenjarin señaló que "lo más importante no es sólo la entrega de estos dos vehículos totalmente equipados, sino también la capacitación del personal" para acotar enseguida que "se trabaja con protocolos específicos de modo de hablar el mismo idioma con toda la Provincia".
Asimismo, destacó que "se apunta a todos los efectores de recepción de los pacientes traumatizados, como es el caso del personal del hospital pero también con Defensa Civil, Bomberos, radio operadores".

--
Leer artículo completo en Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :