5 de diciembre de 2018

Juan Jose Flores

Concurso de comics para peruanos

Hasta el 15 de marzo se podrá participar en el concurso nacional "Día del Comic Festival". El certamen está dirigido exclusivamente a artistas peruanos.
El “Día del Comic Festival” es una plataforma de encuentro entre artistas, editores y público aficionado que tiene como objetivo el impulso y desarrollo del comic nacional. En el presente, 2019, el festival presenta su IX edición, apoyado por el Ministerio de Cultura y la Escuela de Bellas Artes de Lima.

La Convocatoria es a nivel nacional y podrán participar todos los residentes en el territorio nacional.
La historieta o comic a presentar deberá ser individual o grupal con un máximo de cuatro personas, que pueden ser indistintamente: un editor, guionista, escritor, dibujante, entintador, rotulador y/o colorista. Los menores de edad se presentarán a través de un tutor que sea mayor de edad. Para participar, cada grupo deberá descargar una ficha de registro.
La historieta a crear deberá ser una obra auto conclusiva, inédita y original (sin mención o dibujo de personajes ya reconocidos o previamente publicados) usándose el estilo de dibujo americano o el estilo manga y en idioma castellano.

--
Leer las bases compleas en Escritores.org

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Autor de la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :