24 de enero de 2019

Juan Jose Flores

Reclamo al Intendente por el estado de Quequén

Quequen abandono intendente lopez
"Los vecinos de la costa no podemos creer que el intendente Facundo López no tome conciencia del abandono al que estamos sometidos los pobladores de Quequén", señala un texto difundido por estos días por el artista plástico Nicasio Días Llanos.
"Dado su cargo, jamás debería dejarnos transitar por calles intransitables. Después de una lluvia los pozos y barriales son una cruda imagen, tanto para nosotros como para los turistas que nos visitan", agrega el creador de Museo Casa del Faro.
Incansable luchador, Díaz Llanos peleó durante años en solitario por el progreso de la zona balnearia de Quequén. "Si el Sr. Intendente cree que no somos conscientes de la intención de mantener a Quequén en un estado de esclavitud, está muy equivocado. Aducen que no tienen fondos para comprar combustible para las máquinas. Pero le preguntamos ¿a dónde van a parar las cifras millonarias que salen de Quequén y jamás se invierten en nuestra ciudad?", cuestiona el artista.
"La postergación que transmite la ciudad, no nos afecta solo a los quequenenses, sino que también refleja la inoperancia del intendente y todo su equipo", concluye.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :